El Levante UD ha logrado, ante el Getafe CF, un triunfo importantísimo para salir (provisionalmente) de los puestos de descenso (crónica. Parte de la culpa la han tenido Dani Gómez y Jorge de Frutos, dos de los fichajes del pasado verano que apenas habían contado con oportunidades desde el inicio y hoy fueron titulares. Y se reivindicaron con un gol cada uno y en caso del extremo también una asistencia. Al respecto habló Roger, el tercer goleador del triunfo granota.

"Los chavales vienen pisando fuertes y con muchas ganas", ha dicho. "Jugar el primer año en Primera División nunca es fácil, pero yo estoy muy contento. Nos han ayudado con un gol cada uno y seguro que nos van a ayudar con muchas ganas", añadió El Pistolero.

Fue un día "redondo" para los granotas. "El equipo tenía muchas ganas de hacer un partido así de redondo", explicó el '9' granota. "Veníamos haciendo buenos partidos y nos faltaba un poquito de fuerte", anotaba el atacante, que recordó que el duelo se puso "de cara" muy pronto por el gol y la expulsión de Chema Rodríguez por una criminal patada a Dani Gómez.

Volvió la efectividad del Levante UD

Al equipo, que ya suma seis jornadas consecutivas marcando, le estaba faltando contundencia en ataque y algo de acierto para haber sumado algún que otro triunfo merecido. "Es super importante llegar y materializar. Hoy hemos estado muy bien en la faceta del acierto. Ahora a seguir trabajando esta semana con esa tranquilidad de haber ganado para seguir con esta línea", explicó Roger.

"Ganar era muy importante. Veníamos de partidos en lo que con un poquito de suerte hubieramos sumado algo más, pero ahora este triunfo nos da un plus de moral", zanjó Morales.