Paco López reconoció tras la victoria finalmente con apuros del Levante contra el Betis que hubo un partido antes de la expulsión de Róber Pier en el que su equipo fue superior y otro después en el que el Betis sacó provecho de su calidad técnica. “Tal y como iba el resultado no esperábamos sufrir tanto. Pero se han juntado dos cosas, la expulsión y que el Betis ha demostrado que con balón es un equipo de una calidad tremenda, con unas ejecuciones muy precisas. Nos han tenido cerca de nuestra portería y hemos sufrido hasta el final".

El técnico tuvo palabras de elogio para el bigoleador Morales: "El único secreto es que se entrena al cien por cien cada día. Ya sabemos lo que significa para este equipo con independencia de su rol y estamos superorgullosos de tenerlo”.

“La victoria demuestra lo que es esta plantilla y que somos un equipo en mayúsculas. Es para sentirnos orgullosos del trabajo y del esfuerzo, y del resultado pese al sufrimiento de los últimos minutos”, añadió el técnico, consciente de la importancia de volver al Ciutat. “Es volver a recordar un poco que llevamos muchos meses fuera de casa. No hay nada como jugar en nuestro estadio y esperemos que la gente pueda volver pronto”.