"Intentaremos estar a la altura contra el Cádiz por la afición"

Melero, autocrítico tras la derrota granota (2-1) en Getafe

"Intentaremos estar a la altura contra el Cádiz por la afición"

"Intentaremos estar a la altura contra el Cádiz por la afición" / EFE

Melero fue el protagonista en el postpartido de Movistar tras la derrota granota (2-1) en Getafe. El centrocampista, autor de su sexto gol este curso, lamentó los errores puntuales que llevaron al equipo a no sumar ante los hombres de Bordalás en la última salida del curso.

"Salvo dos errores puntuales, el equipo ha competido bien. Hemos sabido llevar el partido donde queríamos, pero nos han matado los dos errores. Toca recapacitar y hacer un buen partido en casa con la afición", señaló el centrocampista.

"A nivel particular, estoy contento con los goles, pero el equipo está en una mala racha en cuanto a puntuación. Nos hace falta una victoria. Hay que intentar sumar los tres para cerrar el curso", señaló además. Y es que el cuadro granota ha sumado 5 de los últimos 30 puntos y despedirá la temporada el próximo viernes (21:00 horas) ante el Cádiz en Orriols.

"Será muy importante por la vuelta de la afición. Queremos irnos con buen sabor de boca y hacer un buen partido. Intentaremos estar a la altura con la afición", dijo el futbolista.