Síguenos en redes sociales:

PÁDEL

La 4ª Masculina de la Liga de Equipos de la FPCV volvió tras el paréntesis navideño

Con mucho en juego, los once grupos que componen esta División siguen la competición

La 4ª Masculina de la Liga de Equipos de la FPCV volvió tras el paréntesis navideñoFPCV

Tras dos semanas de oasis vacacional, los equipos de la 4º Categoría Masculina de la Liga por equipos FCPV volvieron a coger las palas para disputar de nuevo una jornada de puro pádel. Con mucho en juego, los once grupos que componen esta División han detonado sus clasificaciones gracias a los grandes choques que había en juego.

El Grupo A continúa más apretado que nunca. El Pádel Teulada-Moraira, que ocupaba el primer puesto cedió ante el Padelpoint La Nucia 5, que se encarama de este modo a la primera plaza de la clasificación.

Clasificación 4ª Masculina, Grupo A.

Clasificación 4ª Masculina, Grupo A.

En el Grupo B, los tres primeros clasificados estaban en un pañuelo. El Pádel Teulada-Moraira 5, que lideraba el grupo, cedió la primera plaza en favor del Club de Tenis Jávea 2. La jornada 7 dinamitó la cabeza de la tabla.

Clasificación 4ª Masculina, Grupo B.

Clasificación 4ª Masculina, Grupo B.

El AN Pádel Equipo Masculino 4º Rojo domina en solitario el Grupo C, con 28 puntos, por los 19 del CAM Villenense, segundo clasificado.

Clasificación 4ª Masculina, Grupo C.

El Grupo D, ya finalizado, tiene como campeón al Pádel Premium Alicante 1, seguido de Patagonia y el Atlético Montemar B cerrando el podio.

Clasificación 4!ª Masculina, Grupo D.

El Pádel Alicante Indoor 5 manda en la tabla liguera del Grupo E y continua invicto por delante del Urban Pádel MTX 2.

Clasificación 4ª Masculina, Grupo E.

En el Grupo F, el Club Tenis-Pádel Albatera y el Fénix 360 Pádel se codean en lo más alto de la tabla empatados a 28 puntos. El Pádel Matola RN B ocupa el tercer puesto, con 23.

Clasificación 4ª Masculina, Grupo F.

Clasificación 4ª Masculina, Grupo F.

Apretadas las cuatro primeras plazas del Grupo G. El Club de Pádel Peri Esport 7 se impuso al colista, el Club de Tenis Mas dels Frares 5 para distanciarse al frente de la tabla, con dos puntos del segundo clasificado Castellón Pádel Sport 10, que empata a 14 puntos con el tercero, Pádel en Cubierto Onda 3.

Clasificación 4ª Masculina, Grupo G.

El CD Jubesport/Jubelama domina el Grupo H con 23 puntos, ocho más que el Club Pádel Burriana 5, que ocupa la segunda plaza.

Clasificación 4!ª Masculina, Grupo H.

El Grupo I tuvo esta jornada toda la carne puesta en el asador. El +Q Pádel Castellón, líder con 18 puntos, debía de verse las caras contra su perseguidor, el Club de Pádel Les Coves 1, segundo con 15 puntos. El Play Pádel Indoor Castellón y el Pádel Moro 3, tercer y cuarto clasificado, debían luchar este finde por entrar en el ansiado TOP 3.

Clasificación 4ª Masculina, Grupo I.

El JGM Pádel 2 marca el ritmo de campeón desde la primera plaza del Grupo J con 23 puntos, tres más que el Club de Tenis Canals 2, tras una jornada con enfrentamientos entre los cuatro primeros clasificados.

Clasificación 4ª Masculina, Grupo J.

Clasificación 4ª Masculina, Grupo J.

En último lugar, en el Grupo K hubo esta jornada duelos entre el Portacoeli-Serra 1 (colista) y el Riba-Roja 2 (quinto), y el Sportcity Massanasa 3 (tercero) y el Club XTD (sexto). El liderato está compartido entre el Sporcity Massanassa 3 y el Club Deportivo Peñacañada 3, con 20 puntos.

Clasificación 4ª Masculina, Grupo K.

Todos los resultados, clasificación y próxima jornada de la jornadaAQUÍ

Pulsa para ver más contenido para ti