BÁDMINTON

Victoria del San Fernando Valencia ante el CB Alicante Intercity

El equipo valenciano se mantiene una año más en la Liga TOP10IBERDROLA

Victoria del San Fernando con sabor a permanencia.

Victoria del San Fernando con sabor a permanencia. / SAN FERNANDO VALENCIA

El pasado domingo el CBSF Valencia recibía en la décima jornada del TOP10IBERDROLA de bádminton al CB Alicante Intercity, y que se resolvió con un marcador de 4-3 a favor de los intereses de los valencianos.

Dobles

Como es habitual, comenzaba el encuentro con el dobles mixto, en el cual Olivares y La Torre daban al Bádminton San Fernando Valencia el primer punto de la mañana. Por tanto, los valencianos comenzaban con un 1-0 a favor que daba buenas sensaciones al equipo. Seguidamente, en los dobles por género, los aficionados pudieron disfrutar de dos intensos partidos que dejaban a los valencianos con un marcador de 3-0. Olivares yAdell se llevaban el partido en tres sets, mientras que La Torrey Setien lo hacían en el cuarto.

Individuales

Para la primera ronda de individuales saltaba a la pista Calero contra Perals y Setien contra Ramírez. La suerte fue dispar, el CBSF Valencia se anotaba la victoria en el femenino, mientras el masculino iba a manos del CB Alicante Intercity . Así pues, con un 4-2 a favor del San Fernando era el turno de Adell contra Esteve y Arrones contra Carulla. Ambos partidos caían del lado alicantino ajustando el marcador general y dejándolo en un 4-3.

Finalmente, se cerraba la mañana con victoria de los valencianos, asegurando la permanencia una temporada más.

Como declaraba Paula La Torre: "Estamos muy contentospor la victoria de hoy. Alicante es un gran equipo y sabíamos que iba a ser un encuentromuy ajustado".