Sesenta equipos disputarán del viernes al domingo el ECO Rally de la Comunitat Valenciana que alcanza el récord de participación en su sexta edición, en la que se apostará por la conducción eficiente y la movilidad sostenible.

La salida tendrá lugar el viernes 15 a mediodía en la plaza de España de Castellón de la Plana y la meta final estará ubicada el domingo 17 en la plaza Mayor de la propia capital de La Plana.

Además, en el inicio se levantará la mayor infraestructura de recarga temporal para vehículos eléctricos que se ha dispuesto hasta la fecha en la Comunitat Valenciana.

Una edición que también decidirá títulos como destaca el presidente del comité organizador, Fernando Lobón, al señalar que clausurará el Campeonato de España de Energías Alternativas y el Campeonato FIA de Vehículos Eléctricos y Energías Alternativas.

"En Castellón se decidirán los títulos, lo que aporta más emoción a esta prueba que ha ido evolucionando y creciendo desde que nació en 2014 hasta convertirse en un referente nacional e internacional”, explicó Lobón.

El Eco Rally de la Comunitat Valenciana recorrerá treinta municipios de la provincia de Castellón y de cara al futuro, Lobón ya ha anunciado que en 2020 modificará su fecha, al adelantarse al mes de abril.