El Mundial de MotoGP no deja de sorprender en plena pandemia del coronavirus. Si en el pasado Gran Premio de Estiria se producía la primera victoria de la historia de un portugués en la categoría reina, Miguel Oliveira, además con la moto satélite del equipo KTM, el piloto luso ha anunciado ahora que se casará con su hermanastra tras once años de noviazgo en secreto.

El compañero del valenciano Iker Lecuona en el equipo Red Bull KTM Tech3 está eufórico no solo por esta victoria imprevista al aprovechar la batalla entre Pol Espargaró y Jack Miller en la última vuelta en el circuito de Spielberg, sino que además ahora ha anunciado por las redes sociales que contraerá matrimonio con la hija de su madrastra.

Todo empezó en 2003 cuando sus padres se separaron y Miguel Oliveira se quedó a vivir con su padre, pero poco después su progenitor iniciaría una nueva relación con otra mujer que había tenido dos hijos de su anterior matrimonio. Uno de estos era Andreia, de la que se quedó prendado y con la que la relación pasó pronto de 'hermanos' en casa aunque no de sangre a noviazgo clandestino.

Hasta que en 2017 anunciaron al resto de la familia, y un año después, en pleno despegue de la carrera del piloto, al resto del mundo. "Hoy, en una situación muy importante dentro de nuestras vidas, me he arrodillado frente a ella. Sí, ha sido a la antigua usanza y ella ha dicho que sí", escribió en su Instagram Oliveira, siempre ilusionado en las fotos junto a Andreia y ahora con un proyecto en común, ya con el apoyo de sus familiares. Ella trabaja de dentista y él es el piloto portugués más importante, que el próximo año dará el salto al equipo oficial de KTM.