Nerea Martí ya es piloto oficial de BMW España Motorsport. La valenciana correrá con el equipo la BMW M2 CS Racing Winter Cup y el Campeonato de España de Resistencia, y se une así al primer equipo BMW España Motorsport para la próxima temporada. Será la primera vez que Martí compita con turismos y lo hará compartiendo equipo con José Manuel de los Milagros.

Nerea Martí y su nueva familia BMW BMW ESpaña Motorsport

Para esta nueva temporada con BMW, la de Albalat dels Sorells correrá el Campeonato de España de Resistencia y la BMW M2 CS Racing Winter Cup. En esta última competición, Martí se subirá al turismo la próxima semana para disputar la primera carrera de la Winter Cup en Portimão el 11 y 12 de diciembre.

"Poco a poco vamos cerrando proyectos con la meta de llegar a ser piloto profesional. Es genial poder probar diferentes modalidades en el Motorsport, pero sobre todo empezar a ver resultados después de muchos años de trabajo"

Nerea Martí - Piloto

La valenciana compartirá equipo con el ya experimentado piloto José Manuel de los Milagros y ambos pilotos disputarán las competiciones con el BMW M2 CS Racing. Martí, agradecida de la oportunidad que le ha brindado el equipo está deseando comenzar la temporada. "Estoy muy contenta de esta oportunidad que me ha dado BMW España. Poco a poco vamos cerrando proyectos con la meta de llegar a ser piloto profesional. Es genial poder probar diferentes modalidades en el Motorsport, pero sobre todo empezar a ver resultados después de muchos años de trabajo. Estoy muy contenta y con muchas ganas de empezar la temporada".

Se trata de una nueva oportunidad para Martí, que la compaginará con su segunda temporada de la W Series. Y que se añade a una prueba con un FIA Fórmula 3.

El nuevo coche de Nerea Martí BMW España Motorsport