CELEBRACIÓN

El Circuit Ricardo Tormo rediseña su logotipo con motivo de su 25 aniversario

 El nuevo diseño encapsula la esencia dinámica y evolutiva del circuito a lo largo de sus 25 años de historia

Nuevo Logotipo para el 25 aniversario del Circuit Ricardo Tormo.

Nuevo Logotipo para el 25 aniversario del Circuit Ricardo Tormo. / CIRCUIT RICARDO TORMO

P. P.

El Circuit Ricardo Tormo cumple esta temporada 25 años en activo y con motivo de esta celebración ha rediseñado su logotipo

 El nuevo diseño, elaborado por Gimeno Gràfic, el estudio creativo responsable del logotipo actual creado en 2016, encapsula la esencia dinámica y evolutiva del circuito a lo largo de sus 25 años de historia.

25 años de emoción

El Circuit Ricardo Tormo, desde su inauguración en 1999, ha sido la casa de los deportes del motor en la Comunidad Valenciana. En estos 25 años se ha constituido como testigo de innumerables momentos emocionantes y carreras que han dejado huella en la memoria de los aficionados.

 La decisión de revisar el logotipo actual no solo marca el hito del 25 aniversario, sino que también simboliza la continua evolución del trazado de Cheste en su compromiso con la innovación y la calidad.

Nuevo logotipo

El logotipo actualizado mantiene elementos clave del diseño original, que han llegado a representar la esencia misma del circuito. Sin embargo, se ha introducido la presencia del número 25 con la misma línea gráfica capturar la energía y la vitalidad del circuito en este aniversario

 Con esta nueva imagen, el Circuit Ricardo Tormo no solo celebra su pasado, sino que también inicia las actividades de esta temporada en la que los aficionados estarán en el centro de la celebración.