KARTING

Nerea Martí, a por el título en la Hivern Karting 2024 de Chiva

La piloto de Albalat dels Sorells participará en la primera cita internacional de karting del año en el circuito Lucas Guerrero con la intención de cruzar la bandera a cuadros en primer lugar

Nerea Martí vuelve al Karting

Nerea Martí vuelve al Karting / SD

Nerea Martí participará en la primera cita de karting internacional del año este fin de semana en el circuito Lucas Guerrero de Chiva, con la intención de llevarse el título. Martí, que participa en la categoría reina KZ, ha sido muy consistente durante los entrenamientos y viene con la intención de pisar el podio, en una prueba de la que es asidua.

La piloto de Albalat dels Sorells sigue preparando 2024 para estar en forma para la temporada en la que está prevista la participación en varios campeonatos internacionales. Martí sigue preparándose tanto en pista como en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva del Motor del Circuit Ricardo Tormo (CETDM).

“Estoy centrada en prepara esta temporada tanto en el CETDM como en pista en cada ocasión posible", ha comentado la expiloto de las W Series y que la pasada temporada corrió la F1 Academy. Martí acabó segunda en el Lecont Trophy, y dejó claro que está en plena forma.

Nerea Martí

Nerea Martí / SD