La locura de los jugadores de Brasil por la lista para el Mundial

Así reaccionan los afortunados y sus familias tras la llamada de la 'canarinha'

Pedro pidiéndole matrimonio a su mujer tras ser convocado

Pedro pidiéndole matrimonio a su mujer tras ser convocado / Flamengo TV

Tite ya tiene a sus 26 guerreros para el Mundial de Qatar y sus reacciones ante la esperada llamada no dejan indiferente a nadie. Besos, abrazos, bailes... e incluso lloros. Jugar un Mundial representando a tu país no es algo que le ocurra a cualquier futbolista y es más difícil si cabe si se trata de la selección más laureada de la historia de los mundiales con cinco. Pasión y emoción, unos más que otros.

Seguramente Neymar Jr no estaba excesivamente nervioso por saber si estaba en la lista definitiva de Tite pero jugadores como Bruno Gimaraes, Everton Ribeiro o Richarlison son algunos de los que más lo han celebrado. Incluso un futbolista que ha costado ceca de 100 millones de euros como Anthony, del Manchester United, no tenía segura su llamada, de ahí la celebración de su familia.

Hemos visto lloros como el lateral del Sevilla, Alex Telles. Bailes como la hija de Ederson, e incluso alguno se ha tirado a la piscina en casa de los Weverton. Otra de las imágenes de la reacción a la lista nos la deja la familia de Pedro, fundiéndose en un emotivo abrazo entre todos. Pero no se queda ahí, el futbolista del Flamengo aprovechó la ocasión para pedirle matrimonio a su novia, una historia de amor con doble final feliz.