Cristiano Ronaldo se niega a entrenar con los suplentes

El portugués salió en el minuto 73 con el partido ya resuelto, pero hoy ha trabajado en el gimnasio con los titulares, a pesar de no tener ninguna molestia física

Critiano Ronaldo haciendo una mueca en un partido con Portugal

Critiano Ronaldo haciendo una mueca en un partido con Portugal / EFE

Desde luego no está siendo el año del astro portugués, tras ser suplente en su ya ex club, el Manchester United, ayer vio como Fernando Santos le dejaba en el banquillo en el trascendental choque ante Suiza de octavos de final del Mundial.

En su lugar fue de la partida el joven delantero del Benfica, Gonçalo Ramos, que fue el héroe de su país anotando un hat trick. No le salió mal la jugada al seleccionador portugués, que decidió sacar a su estrella en el minuto 73 con el partido ya 5-1, sustituyendo a Joao Félix, y con el público pidiéndole en el campo coreando su nombre desde el minuto 60. Su participación no pasó desapercibida, anotó un gol, aunque anulado por claro fuera de juego, y lo intentó en el poco tiempo del que dispuso, pero la guinda la puso Rafael Leao en el 92 con un auténtico golazo.

A pesar de su suplencia, el delantero de Madeira ha realizado hoy la sesión de entrenamiento con los titulares en el gimnasio, en vez de en el césped con los suplentes, sin embargo, el delantero no presenta ningún problema físico por lo que sorprende su presencia en el trabajo de gimnasio con sus compañeros titulares.

Cristiano no era suplente en un partido de Mundial o Eurocopa desde el campeonato europeo de 2008 en un partido, precisamente contra Suiza, cortando así una racha de 31 partidos como titular en grandes citas internacionales.