El sector del alquiler de vehículos se ha consolidado como uno de los grandes protagonistas. La aparición de nuevas alternativas de movilidad y el hecho de comenzar a dejar de lado el concepto de propiedad del automóvil, ha situado a las empresas especializadas en este segmento en un lugar de preferencia. Y un claro ejemplo es Malco Rent a Car.

La empresa castellonense se ha convertido en un claro referente del mercado del alquiler en la Comunitat Valenciana. Un posicionamiento que ahora se refuerza con la puesta en marcha de unas nuevas instalaciones en València, concretamente junto al Aeropuerto de Manises. Este nuevo punto de servicio compuesto por más de 700 metros cuadrados de superficie, viene a sumarse a los ya existentes en las ciudades de Castelló y Vila-Real, así como los que cuenta en el Aeropuerto de Castellón.

Desde sus inicios en 2005, Malco Rent a Car ha apostado por una estricta política de trabajo basada en la calidad de la atención al cliente y por un avanzado enfoque de la movilidad en su sentido más amplio. Para ello, ha desarrollado un amplio catálogo de servicios, siempre con el objeto de poder facilitar todo tipo de información y alternativas al usuario, facilitándole aspectos de interés como poder saber de antemano el precio del servicio requerido o el pago por uso. En este sentido, el cliente cuenta con amplias posibilidades de alquiler, incluso por medias jornadas desde importes tan competitivos como representan los 15 euros que cuesta una versátil y amplia Mercedes-Benz Citán.

Además, la oferta de vehículos de Malco Rent a Car permite responder a cualquier necesidad tanto del cliente particular como del profesional, abarcando turismos de cualquier tamaño, furgonetas de carga, de pasajeros, frigoríficas y para transporte de explosivos e, incluso, de las denominadas Camper con una capacidad interior de hasta cuatro plazas de alojamiento.

Por otro lado y bajo el lema "Malconízate", Malco Rent a Car afronta conceptos tan relacionados con la movilidad, tal y como hoy en día se concibe, como el alquiler de coche compartido o el renting flexible tanto para profesionales como para particulares. Y todo ello desde la facilidad de realizar prácticamente todos los trámites de alquiler vía online y con posibilidad de entrega a domicilio.