25 de junio de 2020
25.06.2020
Superdeporte
Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Valencia recibe el sello de "Centro Protegido frente al Covid-19"

La filial de la marca alemana consigue la exigente certificación emitida por el TÜV SÜD Atisae

25.06.2020 | 11:04
Mercedes-Benz Valencia cuenta con una red de servicio compuesta por 4 instalaciones de turismos y vehículos industriales

Mercedes-Benz-Valencia ha sido distinguida entre la red de concesionarios y talleres autorizados de la marca con la certificación de calidad que garantiza un minucioso protocolo de protección y prevención frente al COVID-19 en todos sus centros.
El organismo independiente TÜV SÜD Atisae, ha sido el encargado de validar la implementación de las medidas tomadas por la filial de Mercedes-Benz España en sus concesionarios y talleres autorizados de turismos e industriales ligeros y pesados para obtener este sello de «Centro Protegido frente al COVID-19».
Se trata de un distintivo que aúna las medidas específicas establecidas por el Grupo Daimler y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, así como del Protocolo de Protección y Prevención Sectorial elaborado por Faconauto, Anfac, Sernauto, UGT y CC.OO., con la supervisión del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y aprobación del Ministerio de Sanidad.
El protocolo recoge un amplio y riguroso abanico de medidas para velar por la salud de los clientes, empleados y proveedores frente al virus y establece los mecanismos apropiados para garantizar su cumplimiento de manera sostenible. Para ello se ha realizado una exhaustiva y amplia revisión de todos los procesos tanto en el área de ventas como de postventa, con la implantación de medidas de protección y limpieza con mascarillas y gel hidroalcohólico para empleados y clientes, de distancia y de higienización de los centros y vehículos.
También se ha habilitado un cajero para que los clientes puedan pagar sus facturas y un sistema de catálogos digitales de su gama de vehículos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook