Twitter es un arma de doble filo. Los 140 caracteres que ofrece la red social del pájaro azul es, en ocasiones, el ring de boxeo de muchas celebridades. Los famosos no solo se pelean en la intimidad, sino que ahora también hacen públicos sus conflictos. El último enfrentamiento tuvo lugar este martes entre Risto Mejide y ´Arucitys´, programa de televisión catalán producido por Aruba Produccions y emitido en 8tv.

El publicista ha acusado en numerosas ocasiones a los responsables del espacio de maltratar a él y a su pareja. Sin embargo, en esta ocasión todo empezó con un dardo envenado que lanzó el presentador del espacio televisivo. Aseguró que Risto estaría manteniendo conversaciones con Mediaset para regresar a la pequeña pantalla.

´Arucitys´ contaba con unas imágenes en la que se podía ver al publicista desayunando tranquilamente junto a Paolo Vasile. Alertado a través de Twitter, el aludido respondía: "No es cierto. Hablo con todos los medios. Tengo una agencia. Por favor, no os inventéis cosas", comentó indignado.

No es la primera vez que ambos torrentes televisivos quedan. Según Risto, siempre que el directivo pisa Barcelona quedan para almorzar. Fue entonces cuando el jefazo de Mediaset zanjó el tema. "No se va a reincorporar, solo somos amigos".