Sorprendente y espeluznante confesión de Natacha Jaitt, tercera finalista de la sexta edición de ´Gran Hermano´. La autodenominada erotóloga argentina ha denunciado en su perfil personal de Twiiter que fue agredida por un menor de edad en el barrio de Palermo, Buenos Aires.

El agresor, un joven de 15 años, le clavó premeditadamente un utensilio cortante en la yugular, tras intentar robarle el teléfono móvil. Afortunadamente, la rápida intervención de los equipos de seguridad y salvamento evitaron un incidente mayor.

"Mañana voy a presentar la denuncia ante la Policía. Están los videos de las cámaras de seguridad, los voy a presentar como prueba. Están usando menores de edad para robar porque entran a la cárcel y salen a los pocos días", contó Natacha en la red social del pájaro azul.

Poco o nada conocíamos ya de la vida de la exuberante argentina. Tras su paso por la casa de Guadalix, Natacha colaboró en ´Crónicas Marcianaa´, y en ´Loca FM´. Además, fue portada de Interviú y participó en una serie de Playboy TV.