Aunque la situación pandémica haya mejorado muchas personas y empresas han permanecido con el teletrabajo para evitar el contacto. Una buena opción para aprovechar el tiempo y, de paso, tener más tiempo con los tuyos. Sin embargo muchos hogares no estarán preparados para ello así que es una buena ocasión en Amazon para encontrar los mejores precios y ofertas para habilitar tu estancia.

Las mejores ofertas de artículos para trabajar desde casa

1.- Spoclin - Escritorio de Trabajo Mesa Acolchada

Mesa de trabajo acolchada, especialmente diseñada para utilizar ordenador portátil o tablet. Se pone encima de las piernas, en posición de estar sentado, súper cómodo e ideal para teletrabajo y ocio. También se puede usar como bandeja sofá, soporte portátil sofá. La mesilla dispone de su parte inferior acolchada para adaptarse a las piernas del usuario, evitando el movimiento, y para mayor estabilidad. Esta bandeja para portátiles (lap desk) es fácil de llevar, de guardar y reposa portátil. Consíguelo por 5’99 euros en este enlace.

2.- Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables

El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir. Consíguelo por 12’99 euros en este enlace.

3.- Reposapiés Debajo del Escritorio

Increíbles beneficios para la salud. El reposapiés ergonómico de escritorio de Topmener proporciona un apoyo firme para sus pies y ayuda a garantizar que su posición de sentado sea vertical y a mantener una postura saludable para las personas que trabajan largas horas en un escritorio. Levantar las piernas y mover los pies sobre nuestro reposapiés ayuda a aliviar el dolor de espalda, pies, piernas, rodillas y articulaciones, reduce las venas varicosas y también mejora la circulación. Consíguelo por 19’99 euros en este enlace.

4.- Webcam 1080P Full HD

Excelente Calidad De Video - lente de vidrio óptico de alta calidad, sensor CMOS de alta resolución con 30 cuadros por segundo, entrega de videos HD de 1080p e imágenes de alta resolución, transmisión en vivo más fluida en redes sociales y para juegos como que Skype, Twitch, YouTube y Facebook. Consíguelo por 36’99 euros en este enlace.

5.- Sillón teletrabajo Giratorio

Sillón teletrabajo respaldo de malla. Sistema basculante. Brazos regulables en altura. Regulación lumbar. Regulación de cabecero. Consíguelo por 156’90 euros en este enlace.