Dabiz Muñoz es el cocinero más polifacético que existe en la industria culinaria: restaurantes de lujo, locales mucho más económicos, food trucks, e incluso turrones y roscones de cara a la Navidad (ideas de cenas con platos preparados top ventas en Supermercados para las fiestas).

Esta ha sido la última iniciativa que el vasco ha realizado de cara a finales de 2021, y con este surtido de dulces con un claro toque festivo se quiere acercar al público más selecto que va cada día al DiverXO, StreetXO y GoXO.

Ha sido la propia cuenta de Instagram de GoXO la que se ha encargado de revelar la noticia: "os presentamos a los turrones XO que vienen a hacer que vuestras navidades sean muy muy Goxas". Recordamos que este es el servicio a domicilio de la gama de restaurantes que posee Dabiz Muñoz, por lo que puedes recibirlo a casa si lo pides a través de tu teléfono móvil.

En cuanto a los roscones de Reyes, la novia del chef, Cristina Pedroche, ha publicado junto al GoXO una serie de fotografías con varios mensajes: "este es el de cacao, chantilly de salted caramel, toffee y migas de galleta. Ya disponibles para reservas".

Es evidente que Dabiz Muñoz ya no solo quiere centrarse en el gran público; también en todos aquellos comensales que quieren probar la alta cocina, pero a un precio mucho más bajo. Y el experimento, al menos por ahora, parece que le está saliendo muy bien.

Turrones y roscones de Dabiz Muñoz

Se pueden comprar en el supermercado del Corte Ingles (horarios en el puente de diciembre). El precio de cada tableta de turrón es de 15 euros por unos 300 gramos.

Por último, en cuanto a los roscones hay dos tipos. De cacao y de violetas y moras. Ambos pesan 1 kilo y valen 39 euros.