El chef Dabiz Muñoz está muy cerca de abrir un nuevo proyecto culinario en Madrid. Además de DiverXO, StreetXO y GoXo, ahora se sumará RavioXO, un local que estará especializado exclusivamente en platos de pasta.

El cocinero, con tres estrellas Michelin, ha asegurado que no tendrá nada que ver con el resto de establecimientos que coordina por la ciudad. Esta nueva aventura la llevará junto a Cristina Pedroche, la presentadora de Zapeando (que también es su mujer).

Ambos han utilizado las redes sociales para mostrar la evolución del establecimiento, los preparativos del local y las novedades sobre la decoración. Pero incluso han ido a más y ya han enseñado algunas salas.

La nueva aventura culinaria de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche

Sea como sea, evidentemente ahora la pareja está en un proceso de búsqueda de plantilla. "RavioXo abrirá sus puertas muy, muy pronto" y está buscando trabajadores. "Ya queda menos para abrir 'RavioXO', estamos preparando ya la carta y también hemos empezado ya con la selección de personal", desveló recientemente Cristina Pedroche en una de sus stories de Instagram.

"Estamos buscando de todo: cocineros, camareros, sommelier...", anunció, dando altavoz a la oferta de empleo que en su momento ya publicó Dabiz Muñoz. "Así que si no tienes trabajo o tienes trabajo pero quieres trabajar con nosotros, voy a dejar aquí el email para que mandéis el currículum: empleo@univerxo.es", expresaron.