Nuestra piel necesita ahora más cuidados que nunca, y es que en verano es cuando la piel está más expuesta a los rayos del sol. Por eso, no puede faltar en nuestra rutina un tratamiento para proteger y cuidar nuestra dermis en vacaciones.

¡Y VIAJAR te regala todo lo que necesitas echar en tu maleta! Sí: crema solar de protección 50 para que no te preocupes de quemarte, exofoliante corporal y gel para que te mimes en la ducha y after sun para después de la exposición al sol.

¿Y qué mejor que acompañar tus vacaciones del nuevo número de la revista VIAJAR? Este incluye un sinfín de destinos que inspirarán tu verano, entre los que se encuentran Italia, Japón, Filipinas y el País Vasco francés.

Descubrirás todo acerca del tacón de la bota italiana, esa fantástica región de Apulia, para descubrir sus pueblos marineros, su gastronomía della mamma y su costa deslumbrante.

Y si estás en búsqueda de las playas más espectaculares del mundo, conocerás en Okinawa, la isla japonesa de las leyendas y la naturaleza, ese Japón desconocido que bien merece una visita.

También nos sumergimos en las piscinas más espectaculares de los hoteles españoles. El chapuzón perfecto está garantizado.

El País Vasco francés protagoniza otro de los reportajes de este número, una ruta de Bayona a San Juan de Luz y de Biarritz a Hendaya en la que conoceremos sus tradiciones, su cultura y su irresistible gastronomía.

Los preciosos pueblos del interior de la Costa Brava, ese Empordà por descubrir, las propuestas artísticas y de naturaleza de Madrid para este verano y los mejores momentos de la Fiesta del 45 aniversario de VIAJAR completan este número.

Y para los más aventureros, toda la información sobre la Expedición VIAJAR a África el próximo mes de diciembre en busca de leones, tiburones, pingüinos y cascadas históricas.

Ya disponible en tu punto de venta habitual.