La primera edición de 'Lego Masters' llega esta noche (22:45 horas) a Antena 3. Roberto Leal se pone al frente de esta espectacular competición participan las ocho mejores parejas de constructores del país, que derrocharán talento, destreza y creatividad en cada trabajo, realizado exclusivamente con LEGO. En cada programa, las parejas se enfrentan a dos retos. El tiempo será fundamental a la hora de trabajar en ‘LEGO Masters’, ya que habrá pruebas rápidas para montar un puente de dos metros de largo o reproducir un objeto retro, y otras más complejas, en las que contarán con más tiempo para crear mundos espectaculares. Cada pareja se encargará de una parcela de un mundo de LEGO, donde incorporar elementos y construcciones espectaculares, creaciones realistas y mecanismos complejos. 

Telecinco emite esta noche (22:00 horas) la sexta gala de 'La isla de las tentaciones 4'. El paso de los días ha incrementado la complicidad y las conexiones entre varios de los protagonistas y sus solteros favoritos. Sus actitudes y sus palabras centran las nuevas hogueras a las que los chicos y las chicas se enfrentan. Además, el programa mostrará la actitud de Darío al conocer la traición de Sandra antes de iniciar la experiencia en República Dominicana, llevando su relación al límite.

Los Grimaldi, a escena en La 1

La saga Grimaldi protagoniza esta noche la nueva entrega de ‘Lazos de Sangre’ en La 1 de TVE (22:40 horas). En esta ocasión, el programa cuenta la historia de la familia Grimaldi, la dinastía más antigua de la realeza europea y la que más portadas ha acaparado. El documental relata la vida de la familia monegasca desde la boda de Rainiero de Mónaco con Grace Kelly, hasta la nueva vida de todos sus miembros.En el debate, Boris Izaguirre recibirá en plató a Cayetano Martínez de Irujo, Bibiana Fernández, Norma Duval, el doctor José Cabrera y las periodistas Paloma García Pelayo y Carmen Enríquez. Todos ellos analizarán la vida en Mónaco, cómo vive actualmente la familia real o cuál es la situación de la princesa Charlene, apartada de la vida del Principado.

Diane Keaton, protagonista en laSexta

laSexta apuesta esta noche por un nuevo pase de ‘Una cita en el parque' (22:30 horas). El barrio de Londres Hampstead Village es conocido por su apreciado parque, un rincón de campo y paz en medio de la enorme metrópolis. Junto a él vive Emily Walters (Diane Keaton), una viuda que desde que murió su marido no presta atención a su viejo apartamento, a sus problemas económicos ni a su hijo Philip (James Norton). A pesar de los consejos de su amiga Fiona (Lesley Manville), Emily no admite que su vida se está desmoronando. Un día, mientras observa el parque desde la ventana, descubre una casa destartalada y al hombre (Brendan Gleeson) que vive en ella. 

Además, un nuevo programa de ‘Todo es verdad’ ocupa el prime time de Cuatro (22:50 horas). El programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich abordará nuevos asuntos de actualidad e interés social a través de trabajos de investigación elaborados por un equipo de periodistas, con entrevistas, conexiones y el análisis de expertos y colaboradores.