Telecinco está preparando un nuevo formato para el mes de enero con el que espera aumentar y sorprender a la audiencia debido al bajo rendimiento que viene obteniendo con 'Secret Story'.

Así, la idea de Telecinco es realizar dos cambios importantes en este formato. Por un lado quiere que sigan conviviendo diferentes personajes bajo el mismo techo al estilo de 'Gran Hermano' con concursantes anónimos y famosos en lo que podría ser la nueva etapa de la casa de los secretos.

Así lo asegura 'El Televisero', en una especie de 'Secret Story 2.0.' con la que se espera remontar la audiencia. Este, sin embargo, no sería el único cambio de Mediaset, que busca la mejor manera para remontar el share.

El otro y más importante es que Jorge Javier Vázquez no presente el formato. Así, la idea de La Fábrica de la Tele es que su sustituto será Carlos Sobera, actual presentador de First Dates en Cuatro.

La cadena pretende dar un respiro así a Jorge Javier Vázquez de cara a la próxima edición de 'Supervivientes'. Programa que conducirá de nuevo junto a Lara Álvarez el próximo año.