Nadie duda de que Antonio David Flores ha sido, junto a Rocío Carrasco, el protagonista de la telebasura en 2021. Él, para su desgracia y ella, voluntariamente. El programa presentado como 'docuserie' dejó al excontertulio de Sálvame sin oficio ni beneficio de la noche a la mañana tras una maniobra ilegal de la productora. El juez le dio la razón a quien fuera Guardia Civil en el pasado, pero ha decidido invertir el dinero en vivir tranquilo y alimentar un canal de Youtube.

Quizá viviendo demasiado tranquilo y por aquello de que la carne es débil, Antonio David le puso una buena cornamenta a su amada mujer, Olga Moreno, mientras esta las pasaba canutas para ganar 'Supervivientes'. Sin ir más lejos, tuvo una relación con la periodista Marta Riesco, amiga de su hija Rocío. Y como de aquellos polvos, estos lodos, pues según Lecturas ya estarían viviendo juntos en la casa de ella. Recordemos, eso sí, que Antonio David y Olga se separaron hace tres meses.

Por cierto, los compañeros del programa de Ana Rosa se mostraron encantados con la noticia de su compañera, mientras que varios de Sálvame aprovecharon para rajar de la nueva pareja

Portada de la revista Lecturas con Antonio David y Marta Riesco

Portada de la revista Lecturas con Antonio David y Marta Riesco SD