Marta Riesco se ha convertido en uno de los personajes de la semana después de que Rocío Carrasco demostrara en 'Sálvame' que había mentido al afirmar que había mantenido una conversación telefónica con ella. Desde entonces, la reportera no ha intervenido en ninguno de sus programas pero sí se ha dejado ver en la Feria de Abril, donde ha protagonizado otro momento que está siendo muy comentado en redes sociales

En las imágenes, grabadas en una de las casetas, la colaboradora de 'Ya son las ocho' aparece manteniendo una conversación con Gloria Camila. Tal y como puede escucharse, le echa en cara que no vaya a darle unos totales para 'El programa de Ana Rosa'

"Has pasado de mi puta cara, te quería hacer unos totales y ahora vas borracha", le espeta Riesco a la hija de Ortega Cano, a quien se le escucha decir lo siguiente: "Ah, es que yo a ti nunca te he preguntado...". "Pero no te iba a preguntar de Rocío ni nada", se excusa la redactora. 

32

Las mejores fotos de Marta Riesco, la nueva pareja de Antonio David Flores Rosa Campos

Kiko Hernández revela el último movimiento de Marta Riesco

Otro bombazo en 'Sálvame'. Kiko Hernández volvió a dar una nueva exclusiva en el programa de Telecinco, en esta ocasión con Marta Riesco como gran protagonista. La periodista, por lo visto, ha pedido las imágenes íntegras del día de la comida entre Rocío Carrasco y Luis Pliego.

"El otro día dijo que no iba a contar esta barbaridad porque estaba cubierta y que tiene un as bajo la manga. Ese as se podía resumir a que esta misma mañana, para ganar tiempo, Marta Riesco coge el teléfono", desvela el colaborador. Asegura que la periodista ha llamado al restaurante Araceli: "Habéis sacado unas imágenes en 'Sálvame' y quiero las imágenes íntegras de la comida de Rocío Carrasco con Luis Pliego, las que le habéis dado a Rocío Carrasco". Sin embargo, desde el local le han asegurado que no le pueden facilitar lo que pide. "Las imágenes íntegras, según la ley de protección de datos, aquí no puede venir cualquier persona y decir que quiere las imágenes íntegras, ¿para qué? Por quién? ¿por qué?", así relata Jorge Javier la respuesta del restaurante. Y Kiko Hernández la respuesta de la reportera: "Quiero las imágenes que le habéis dado a Rocío Carrasco, ¿por qué a ella si y a mí no?". Las tendré que pedir judicialmente". 

18

El sexy posado de Gloria Camila para mirar al verano