La separación de Gerard Piqué y Shakira se ha convertido en el tema del mes. Las numerosas noticias y rumores alrededor de la ruptura están dando mucho juego, y son muy pocos los rostros conocidos de la televisión que no se han pronunciado sobre el tema.

En este sentido, Piqué y Shakira fueron protagonistas recientemente de la mano de ‘Sálvame’, en Telecinco, y ‘Zapeando’, en La Sexta, donde el central del Barça recibió algún que otro recado.

“Es que hay que cuidar las relaciones, hay que estar menos al Twitch y más a las relaciones”, dijo Dani Mateo antes de dar paso a Valeria Ros en ‘Zapeando’. La colaboradora, de inmediato, se posicionó del lado de la cantante colombiana: “Todos somos Shakira”, dijo, muy seria, mientras sonaba una música dramática.

Acto seguido introdujo una pieza informativa del fin de semana elaborada por Josu Larrea para antena 3 Noticias. La ruptura ha desatado todo tipo de rumores y también ha servido para que en un programa serio y riguroso como son los Informativos de Antena 3 hayan sacado toda la creatividad que llevan dentro”, comentaba Valeria. “Obra de orfebrería de Josu, el redactor que ha echado ahí la mañana y a lo mejor un poco de la tarde (...). Le damos la enhorabuena por esta joya”, agregó Quique Peinado, en referencia a la popular pieza de Larrea que, además, contaba con múltiples fragmentos de canciones de la colombiana.

No fue el único dardo que recibió Piqué, que también fue protagonista en Telecinco de la mano de ‘Sálvame’. El valenciano Rafa Mora, en este caso, recordó una anécdota del pasado en una discoteca de Barcelona para retratar su manera de actuar del futbolista blaugrana.

Messi, Neymar y... Piqué

No es alguien amable. Es un tío muy prepotente. La primera vez le conocí en un reservado en una discoteca a la que voy mucho y me habían invitado amigos que conozco en el Barça”, explicó Mora.

“En ese reservado había gente mucho más importante que él. Messi por ejemplo me trató genial. Me preguntó por ‘Supervivientes’, que qué tal lo pasé, que si estaba amañado... Estuve con Neymar... Gente que son fenómenos. Pero a este señor igual le molestó que yo estuviera en ese reservado siendo un personaje público y trabajando en Telecinco”, prosiguió el colaborador.

Entonces, según Mora, Piqué comenzó a despeinarle mientras preguntaba “¿este quién es?”. Mora, además, relató que un escolta le dijo que el jugador “era el gracioso del grupo”. “Algo más paso, pero no lo voy a contar aquí”, concluyó.