El tiempo pasa y aquí no se espera a nadie. La brutal crisis de resultados de Telecinco va a traer una serie de cabezas cortadas que han empezado con la jubilación de Paolo Vasile. El italiano es uno de los artífices del éxito pasado de la cadena, pero sus últimas decisiones han lastrado los números de Mediaset.

Entre las apuestas económicamente nefastas hay de todo: documental sobre Rocío Carrasco, 'Pasión de Gavilanes 2', 'Blanca', 'Pesadilla en el Paraíso', '¿Quién es mi padre?', 'Viva la vida', 'Ya son las ocho', 'Lo de Belén'... y 'Café con aroma de mujer'.

Horarios sorprendentes en Telecinco

Telecinco no va a retirar por ahora su última serie latina, protagonizada por William Levy, pero sí que la va a relegar. Mediaset ha decidido que se emita en dos horarios diferentes y extremadamente distantes. Un capítulo se emitirá de las 20 a las 21 horas para volver a alargar a un Sálvame en declive, pero se mantiene como perjuicio para los informativos de Pedro Piqueras. El otro, ojo, se emite de 6 a 7 de la mañana (o madrugada, según se vea).