Katerina fue una de las concursantes más queridas de la edición de Supervivientes. La rusa hizo un brillante programa en el que consiguió enamorarse además del hijo de Raquel Bollo y Chiquetete, Manuel Cortés.

Y es que Supervivientes es uno de los realities más emblemáticos y exitosos de la televisión española. Este programa, transmitido por Telecinco, ha sido un éxito desde su estreno en el año 2000 y sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión nacional.

El formato de Supervivientes es sencillo pero efectivo. Un grupo de concursantes es enviado a una isla desierta donde deben sobrevivir durante varias semanas sin lujos ni comodidades. Durante su estancia en la isla, los concursantes participan en desafíos y pruebas para ganar comida, agua y otros recursos. Además, deben convivir entre ellos, lo que suele generar tensiones y conflictos.

El concurso, que suele tener una duración de tres meses, conserva la misma temática que al principio: los concursantes deben aprender a sobrevivir, sin ningún tipo de comodidad, para llevarse a casa un premio dotado con 200.000 euros. Para lograrlo los participantes deben dividirse en grupos y superar diversas pruebas hasta quedar solo diez personas. Cuando esto ocurra, los concursantes restantes deben competir para salvarse y llegar a la gala final, en la que se decidirá el ganador de la edición.

Katerina Safarova ya contó en sus stories de Instagram nada más llegar a España tras su expulsión definitiva de 'Supervivientes 2023' que se sentía "frustrada" porque su piel se encontraba muy seca tras tantas semanas expuesta al sol y al agua del mar, además de lamentar que las marcas de las picaduras no desaparecían y seguían recorriendo sus piernas y sus manos.

Ahora, ha vuelto a sincerarse con su legión de seguidores, a los que les ha contado que agradece mucho no haberse podido mirar en un espejo durante su estancia en los Cayos Cochinos porque no le gusta ver la piel de su rostro llena de marcas que parecen granitos por las picaduras. En sus stories ha compartido también un vídeo posando en ropa interior para mostrarles cómo está su cuerpo ahora que ha tenido tiempo para comer todo lo que quería después de semanas comiendo poco más que arroz, pescado y cocos.

La quedada entre Katerina y Yulen Pereira al descubierto

Katerina Safarova lleva tan solo unos días en España, después de ser expulsada definitiva de 'Supervivientes' está volviendo poco a poco a recuperar la normalidad, pero lo que no se esperaba es las imágenes que iba a tener que explicar hoy durante 'Conexión Honduras', la quedada con Yulen Pereira que ambos han compartido en sus redes sociales.

En las imágenes puede verse como el esgrimista y la modelo comparten un día juntos. Primero él sale comiéndose un plato de pollo y arroz que ha preparado Katerina y hablan sobre esto: "Yo no sé si supero a Arelys, pero bueno...". Algo a lo que reacciona Raquel Bollo, sin dejar de mirar la pantalla en la que se reproducen los stories publicados por Katerina y manteniendo un semblante serio en todo momento: "Me parece una comida con un amigo", añade la madre de Manuel Cortés. "Le llamo hermano mayor en el vídeo", dice la exsuperviviente.

Ion Aramendi le ha preguntado por más detalles sobre la quedada: "Hemos comido en mi casa y ha sido increíble". "Nos hemos conocido volando de Honduras hacia aquí, yo me llevaba muy bien con su madre y hemos hablado mucho de su madre", ha contado ella y asegura que Yulen le "cae muy bien". Aunque reacciona ante las dudas que surgen con esto: "Creo que cualquier sitio que salga va a ser el siguiente en la lista de novios de Katerina".

Pero esto no es todo, tras esto hay otras imágenes en las que Yulen valora la comida a la que le ha invitado y que ha hecho la hasta ahora concursante: "Vamos a probarla, genial, mejor que el arroz de supervivientes seguro". Además, puede verse cómo Pereira comparte en sus redes sociales una imagen en la que solo aparece Katerina y que sorprende a Marta Pañate: "¿Yulen pone una foto tuya sola? Me encanta, quiero más". "La próxima vez vente tú también a poner", le dice Katerina a la colaboradora para cerrar el tema.