Es bastante común encontrar a personas peculiares en realities como La Isla de las Tentaciones o Supervivientes, pero también desde hace unos años en First Dates. Hablamos del programa estrella de Cuatro, canal secundario de Mediaset, que suele reunir entre millón y millón y medio de personas frente a la pantalla. Una media de 8% de share no es moco de pavo. Sin ir más lejos, en todo 2023, de las 20 emisiones más vistas de la cadena sólo la visita de Bárbara Rey a 'Viajando con Chester' se ha colado entre un interminable listado de emisiones de First Dates.

Con Carlos Sobera como presentador, son miles de parejas las que han tenido citas en el restaurante más famoso de la pequeña pantalla desde que se estrenó en abril de 2016. Desde entonces, han salido decenas de parejas consolidadas, incluso matrimonios y concepciones. Hay amor y en ocasiones empieza frente a una cámara, que no todo va a ser Tinder y sus trucos para ligar.

Rostros conocidos como Matías Roure, Elsa Anka, Lidia Torrent o recientemente Laura Boado han servido platos y copas para amenizar las citas de los presentes. 

First Dates es un programa en el que todo tipo de personajes y personalidades tienen su espacio. Los hay frikis, modernos, tradicionales (los menos), extravagantes, con las ideas claras o simplemente con ganas de dar la nota en el programa de Carlos Sobera. 

Óscar y María del Valle abandonaron de la mano el programa. Mediaset España

'Shakira' se pasa por el programa

María del Valle, a la que muchos comparan con 'Shakira', es creadora de contenidos y acudió este martes al programa en busca del amor. "Muchos seguidores sienten mucha curiosidad por mi cabello, que cómo lo cuido y eso. Tampoco paran de compararme con Shakira y le estoy cogiendo manía a la cantante", comentó al respecto.

Te puede interesar:

María del Valle había estado 12 años en pareja pero "no me sentí ni querida ni deseada". Quién sabe si, más allá del físico, a lo mejor tiene más cosas en común con la popular cantante colombiana de las que piensa.

Por otra parte, la madrileña le contó a Carlos Sobera que era influencer y los temas que abordaba eran moda y lifestyle: "Soy una chica muy femenina, cuido cada detalle y no voy ni al chino sin mis tacones", admitió. Y lo cierto es que en la cita le fue muy bien con Óscar, su pareja en la cena,  pues ambos abandonaron el programa juntos de la mano en busca de una segunda cita.