Atresplayer no solo traerá importante novedades en cuanto a series y contenidos. La plataforma de Atresmedia vivirá una importante revolución que ser visible en las próximas semanas, tal y como se anunció este pasado martes en el evento 'Atresplayer day'.

Desde el próximo 5 de julio, la plataforma de Atresmedia estrenará un nuevo diseño con la última tecnología. La nueva interfaz de atresplayer permitirá una navegación más sencilla e intuitiva, contará con perfiles y una mayor personalización de la experiencia. Este nuevo diseño potenciará la experiencia en las SmarTV y en dispositivos móviles y facilitará el acceso a los usuarios al amplio catálogo de más de 30.000 horas de contenidos de la plataforma.

A su vez, al acceso a todos los contenidos de los canales televisivos de Atresmedia TV se le suman la gran cantidad de fast channels -caneles lineales online- que atresplayer pone al servicio de sus usuarios. Se trata de la puesta en marcha de 4 nuevos canales lineales temáticos: Clásicos atresplayer (con la emisión continua de episodios de las series más míticas de Atresmedia), Multicine atresplayer (con un gran catálogo de TV movies), Comedia atresplayer (canal lineal con episodios de las sitcom de mayor éxito de Atresmedia) y Mentes Inquietas (canal con programas que permiten conocer más sobre el mundo y la sociedad).

Junto a estos nuevos cinco canales fast temáticos, atresplayer lanzará otros cinco canales más específicos de un programa determinado: un canal de ‘Aquí no hay quien viva’, un canal de ‘El Club de la comedia’, un canal de ‘Equipo de investigación’, un canal de ‘Física o Química’ y un canal de ‘El hormiguero’. Habrá también un Canal Invitado, cuyo contenido variará cada mes. La plataforma lanzará Kidz, un fast channel con emisión ininterrumpida de contenido infantil.

Todos estos nuevos fast channels se uniran desde el 5 de julio a la ya amplia gama de canales lineales de atresplayer comformada en estos momentos por: Antena 3, laSexta, Nova, Neox, Mega, Atreseries, Flooxer, Atresplayer Premium, Onda Cero, EuropaFM y MelodiaFM.

Además, Atresmedia revoluciona tanto la parte gratuita de su plataforma como la de pago a partir del 5 de julio. Nuevo diseño, nuevas funcionalidades, la mejor experiencia de usuario, la mejor tecnología, más de una decena de nuevos canales lineales y una bateria de estrenos sin precedentes. Para ello, en la modalidad AVOD (advertising video on demand), atresplayer seguirá ofreciendo su plan gratuito, con el que los usuarios podrán disfrutar gratis de todo el contenido en abierto de Atresmedia TV, además de los nuevos canales lineales que lanzará la plataforma. 

En la modalidad de SVOD (Subscription Video on Demand), atresplayer ofrecerá dos planes para sus usuarios. El Plan atresplayer Premium (4,99€/mes o 49,99€/año) con el que los abonados podrán disfrutar, además del contenido en abierto y los nuevos canales, de todos los estrenos exclusivos y originales de la plataforma (series y programas como ‘Veneno’, ‘La Ruta’, ‘Drag Race España’, ‘La novia gitana’…). Acceso a todo el catálogo de la plataforma.

El Plan atresplayer Premium Familiar (7,99€/mes o 79,99€/año) permitirá compartir atresplayer con hasta 3 usuarios a la vez, sea cual sea su ubicación. Un plan que ofrecerá acceso a todo el catálogo de la plataforma sin publicidad, tanto al contenido de sus canales en abierto como al contenido de producciones exclusivas y originales. Además, ofrecerá la mayor calidad de imagen, con resolución 4K y la posibilidad de descargar el contenido para su consumo offline.