Ana Rosa Quintana recula con los temas que se abordarán en su nuevo programa 'TardeAR'. Pese a que los directivos de Mediaset aseguraron en un primer momento que en el espacio no se hablaría de política, la periodista no cierra la puerta a abordar todo tipo de temas, tal y como ha afirmado a los medios en la tarde de ayer. 

"Vamos a hacer algo que sorprenda y contaremos todo lo que haya que contar, de todo, en cualquier ámbito. No hay líneas rojas", declaró justo antes de celebrar una fiesta en su casa. 

La presentadora también ha mostrado su intención de que este nuevo espacio que llegará en septiembre se diferencie de 'Sálvame'. 

De hecho, durante esas declaraciones, en Telecinco estaba teniendo lugar el último programa del magacín de La Fábrica de la Tele. "Lo siento muchísimo, de verdad", dijo frente a los micrófonos al preguntarle por esta coincidencia. 

"La gente se acaba colocando en otros sitios porque tiene muchísimo talento, pero los programas no son eternos y a todos nos va a pasar algún día", concluyó recordando cuando ella misma pasó por una situación similar con su productora tras la cancelación de '¿Dónde estás corazón?' en Antena 3.