Seis meses después de cerrar su primera temporada, 'Joaquín, el novato' regresa por sorpresa a Antena 3 con una invitada que ha dado mucho que hablar en los últimos meses. La cadena ha arrancado la promoción de una entrega especial en la que Joaquín charlará con Ana Obregón, que de esta forma concederá su primera entrevista en televisión tras el nacimiento de su nieta Ana Sandra por gestación subrogada.

La cadena ha lanzado este jueves la primera promo del encuentro entre el futbolista y la actriz, que hace unos días concedía unas declaraciones a los medios durante la presentación de 'El chico de las musarañas', el libro que empezó a escribir su libro Aless y que ella continuó.

No obstante, en el especial de 'Joaquín, el novato' tendrá la oportunidad de hablar largo y tendido sobre su polémica maternidad por gestación subrogada. "Todo el mundo está hablando de ti", le dice Joaquín a Obregón en el primer avance, donde también se ve la entrega que le hace de un regalo: un body del Betis con el nombre de Anita.

En este breve adelanto, de solo 20 segundos de duración, la presentadora también asegura que la pequeña está "para comérsela".

Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que se emitirá la entrevista a Obregón, a quien también hemos podido ver en las últimas semanas como investigadora de 'Mask Singer: adivina quién canta'.