Joaquín Sánchez ha encontrado un nuevo trabajo dentro del mundo de la televisión fuera de Atresmedia. A punto de cumplirse un mes de su último partido como futbolista, el mítico excapitán del Real Betis Balompie será comentarista de los partidos de Primera división que emita LaLiga TV en Movistar Plus+. 

Este no será la nueva labor a la que se enfrentará a partir de la próxima temporada futbolística, ya que Sánchez también será uno de los integrantes del equipo de Embajadores de LaLiga para promocionar la competición a nivel internacional, según adelanta el portal Relevo.

El fichaje de Joaquín Sánchez por el equipo de LaLigaTV en Movistar Plus+ se produce después de un momento en el que también se está convirtiendo en uno de los reclamos de Atresmedia. Hace unos días, el grupo de San Sebastián de los Reyes arrancó la promoción de una entrega especial en la que el exfutbolista charlará con Ana Obregón, que de esta forma concederá su primera entrevista en televisión tras el nacimiento de su nieta Ana Sandra por gestación subrogada.

En este especial, la presentadora tendrá la oportunidad de hablar largo y tendido sobre su polémica maternidad por gestación subrogada tras conocerse el nacimiento de su nieta Ana Sandra. "Todo el mundo está hablando de ti", le dice Joaquín a Obregón en el primer avance, donde también se ve la entrega que le hace de un regalo: un body del Betis con el nombre de Anita.