Los periodistas solemos ser un objetivo habitual sobre el que dispara Santiago Abascal, sobre todo en las semanas previas a una convocatoria electoral. 

El líder de Vox, candidato a la presidencia del gobierno a las próximas elecciones generales del 23 de julio, acude esta noche al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistado por su director, Pedro Piqueras

Lo hará tras la participación de este lunes de Yolanda Díaz. Alberto Núñez Feijóo y Pedro Sánchez harán lo propio el miércoles y jueves, respectivamente. 

Sin embargo, la entrevista del Abascal tiene un morbo añadido porque dentro de su estrategia destroyer, cargó ferozmente contra Pedro Piqueras en 2019, del que dijo que era un "burdo manipulador" después de rechazar una entrevista con él en las elecciones generales de noviembre.

"Estas son las razones por las que no le damos una entrevista a Pedro Piqueras, porque es un burdo manipulador. Cortan la frase de Santiago Abascal para que parezca que está reivindicando lo que está denunciando", aseguró la formación de ultraderecha casi 4 años en su cuenta de Twitter.