Jordi González vuelve a la televisión y lo hace de la mano de Televisión Española. El catalán se podrá al frente de la nueva temporada de 'Lazos de sangre', que se estrena de forma inminente el próximo martes 11 de julio a las 22:35 horas con un programa especial centrado en la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

La nueva temporada arrancará con un documental dedicado a este popular enlace y contará con un debate posterior. En la tertulia estarán presentes Beatriz Cortazar, Rosa Villacastín, Nacho Gay, Nacho Montes y Susana Uribarri, que repasarán todos los detalles de la boda y debatirán sobre el futuro del matrimonio.

El debate también contará con la presencia de gente muy cercana a Tamara Falcó, que aportarán detalles inéditos del enlace. Además, intervendrá un invitado sorpresa que ha vivido muy de cerca la boda, pero cuya identidad no se ha querido revelar.

La nueva temporada del formato de La 1 arrancará con un especial sobre el enlace de la marquesa, pero en semanas posteriores retomará su tónica habitual. El formato repasará las vidas de Massiel, Mecano y Camarón de la Isla, entre otros famosos.

Como en años anteriores, cada entrega pondrá en valor el testimonio de grandes figuras del país, de la mano de las personas que mejor las conocen y del Archivo de RTVE.

Por tanto, el que fuera presentador de Mediaset hasta hace solo un par de años, será el sustituto de Boris Izaguirre, tras la marcha de este a laSexta para presentar la versión sabatina de 'Más vale tarde'.