El futuro de los colaboradores de 'Sálvame' aún se encuentra en el aire. Más allá del 'docureality' junto a Netflix, en el que algunos de ellos no participarán, todavía se desconoce cual serán sus próximos proyectos tras el final de 'Sálvame'. Algunos de ellos como Adela González o Pilar Vidal ya tienen un pie fuera de Mediaset, sin embargo, Lydia Lozano, Terelu Campos o Kiko Matamoros todavía no tienen nada asegurado fuera del grupo de Fuencarral.

Lydia Lozano continúa ligada a Telecinco y admite que quiere seguir así. El pasado viernes, durante el 'Poli Deluxe', la tertuliana aseguró querer trabajar en 'Así es la vida', el sustituto del ya fallecido 'Sálvame': "Sí. Es un trabajo y no creo que nadie vaya a decir 'no' a un trabajo", añadió ante la atenta mirada de sus compañeros de plató.

Por otro lado, Lydia Lozano admitió no querer participar en la próxima edición de 'Gran Hermano VIP', al igual que descartó ponerse al frente de 'Socialité' en sustitución de María Patiño. Por último, la colaboradora negó haber recibido una llamada de Alberto Díaz, exidirector de 'Sálvame', ahora en la competencia.

La tertuliana confesó formar parte de un grupo de Whatsapp junto a varios colaboradores del extinto 'Sálvame': "Así es la vida, Lydia", bromeó Kiko Matamoros en referencia al programa presentado pro Sandra Barneda.