Conchita Pérez ha roto su silencio después del final del 'Deluxe' el pasado 14 de julio. La reconocida poligrafista ha concedido una entrevista a El País en la que ha hablado sobre cómo vivió la cancelación del formato tras más de 14 años de emisiones: "Eso tenía que acabar".

"Estoy muy contenta y muy agradecida. La tele ha sido un extra estupendo, pero no es mi trabajo principal, que nunca he dejado. Recibo clientes en Zaragoza y en Madrid", aseguró Pérez en esta conversación con la periodista Luz Sánchez-Mellado.

La poligrafista asegura que han sido "años muy buenos, aunque también ha habido decepciones": "Hay mucha hipocresía y gente que no es lo que parece. Nunca he hecho pandilla con los colaboradores'

Por otro lado, aparte de su labor en el 'Deluxe', Conchita Pérez también habló de su experiencia con el polígrafo: "El que viene en pecado se suele delatar solo. Creen que no funciona o creen que es un juego y que van a ganar. Y no lo es".

"He visto y oido de todo. Antes de hacerme poligratista, dirigi un hotel de carretera junto a una gasolinera. Alli veía de todo. Camioneros toxicómanos, empresarios corruptos, jueces, infieles...", añadió Conchita Pérez en esta entrevista.