La temporada final de 'Cuéntame cómo pasó' cada vez está más cerca. La mítica serie de la cadena pública confirmó hace unos meses el regreso de Carlos y Karina (Ricardo Gómez y Elena Rivera) y anunció nuevas incorporaciones. Ahora la familia más conocida de la televisión ha revelado las primeras imágenes del rodaje con su personaje más recordado como protagonista.

Herminia, la abuela de la familia Alcántará interpretada por la actriz María Galiana, también volverá en la despedida, a pesar de que el cambio de época por el Covid-19 supusiera la desaparición de la misma.

Este desenlace transcurrirá durante siete años repasando diferentes acontecimientos entre los años 1994 y 2001, a lo largo de siete capítulos, cada uno de ellos centrado en los principales protagonistas de la serie como ya avanzó la cadena.

La serie se encuentra en fase de rodaje hasta septiembre en distintos lugares de la geografía española como Guadalajara, Segovia o Toledo. Además de Sagrillas como el pueblo ficticio donde se desarrolla el núcleo de la serie.