Las dudas sobre el futuro judicial de Daniel Sancho tras confesar el asesinato y descuartizar a Edwin Arrieta cada vez son mayores. Tras la rueda de prensa, la Policia tailandesa dio por cerrada la investigación confirmandose que el hijo de Rodolfo Sancho había actuado en solitario y con premeditación.

Pese a dar por concluida la investigación, el pasado miércoles las autoridades volvieron a interrogar al español, dejando ver que el caso no estaba tan cerrado como anunciaron el día anterior. Para resolver todas estas dudas, 'Espejo Público' ha contactado con Khun Panikorn, fiscal tailandés que ha intentado aclarar todo lo acontecido.

El fiscal afirma que el pasado miércoles hubo un nuevo interrogatorio con el objetivo de revisar todo y estar completamente seguro antes de dictar una pena de muerte: "Que el juez pida tantas pruebas y ponga tanto interés es bueno para Daniel Sancho", asegurando que el propio juez puede no estar conforme con las conclusiones de la Policía.

"Si todo sigue así y no encuentra nada raro, el español será condenado a pena de muerte", aclaró negando la esperanza a cualquier otra posibilidad. A pesar de que la duración de los juicios es variable, Khun Panikorn asegura que el juicio será celebrado antes de que acabe el año si las pruebas fueran contundentes, y cuando hubiera una sentencia firme, Daniel Sancho sería transladado a Bankok.