'Mañaneros' llegará este próximo lunes a las mañanas de La 1 de TVE con un rostro muy conocido de la televisión de los 2000. El espacio presentado por Jaime Cantizano contará con Pepe Jiménez como colaboradora, que vuelve a la pequeña pantalla más de 13 años después de su última intervención.

Así lo han anunciado este jueves el programa en la rueda de prensa y en la que Jiménez ha estado presente. La periodista hizo acto de presencia con una imagen completamente diferente respecto a la que teníamos de ella cuando formó parte de programas como 'Bravo por la tade', 'Está pasando' y 'Tal cual lo contamos', entre otros.

Pepa Jiménez y Jaime Cantizano.

Jiménez estará en la sección de sociedad, espacio en el que también coincirá con algunos de los compañeros con los que compartió platós en el pasado como María Eugenia Yagüe y Diego Reinares.

De esta forma, la periodista vuelve a la televisión tras un extenso retiro mediático. Hace unos años, Jiménez ganó una demanda' a algunos tertulianos de 'Sálvame' tras más de 7 años de lucha judicial y retiro televisivo. Logró 2.000 euros de indemnización y un perdón público emitido a las 2:30 horas de la madrugada (momento en que la audiencia es menor).