El escándalo generado a raíz del beso no consentido de Luis Rubiales a Jenni Hermoso provocó que la madre del presidente se encerrará en una iglesia de Motril para hacer huelga de hambre. Y 'Así es la vida' se desplazó hasta el lugar de los hechos para contar la última hora.

Durante la conexión, un reportero del programa de Telecinco fue enviado al pueblo natal de Rubiales donde cubrieron las declaraciones de Ángeles Béjar, una mujer defensora del presidente de la Real Federación de Fútbol intento besar al periodista desplazado e incluso intentaba tocar sus partes íntimas.

En ese momento, toda la atención pasó a dicha mujer anónima tras ser preguntada por otra posible puerta por la que la madre de Luis Rubiales habría salido. Aprovechando su intervención, la interventora lanzó un importante alegato: "Yo veo triste lo que pasa aquí, muy triste, no sé a dónde va España".

Mostrándose totalmente en contra de Jenni Hermoso y su bochornosa situación vivida en el mundial, la mujer anónima cometió un acto que nadie se podía esperar: "No es normal que crucifiquen a un hombre que ha llevado a España a ganar la Copa del Mundo, mierda. ¡Pero que miréis eso más bien que ir detrás de él por un piquito! A ver, te voy a dar un piquito a ti".

En ese preciso instante, la desconocida se fue acercando al periodista para besarle los labios, mientras el propio reportero trataba de retirarse para evitar reproducir unos hechos similares. La mujer se dio cuenta de la reacción del corresponsal y no dudó en achacarle una dura reprimenda: "Yo puedo hacerte todo lo que quiera, soy una mujer. Como cogerte de los huevos si quiero, ¡mira! ¿Y un hombre no puede? Pobre...".