Atresmedia redobla su apuesta por Joaquín Sánchez. El legendario futbolista del Betis, ya retirado y cara visible de Antena 3 desde hace más de un año, será el presentador de un nuevo formato que se llamará 'El capitán', según ha conocido en exclusiva YOTELE.

Se trata de su tercer proyecto televisivo tras 'Joaquín, El Novato' y el documental 'La penúltima y me voy', ambos con buenos resultados de audiencia. El grupo emitió, a través de laSexta, el partido homenaje con el que despedía su carrera deportiva el pasado mes de junio, también con gran éxito de seguimiento.

Ahora, Joaquín Sánchez se pondrá al frente de un gran show de entretenimiento nocturno que se desarrollará en un plató de televisión, en el que liderará un equipo de siete colaboradores famosos (que estarán en todos los programas), cada uno al frente de una sección basada en una temática determinada. Todas ellas supondrán grandes retos para el propio deportista. 

Al frente de la producción de 'El capitán' estará Proamagna, con la que el sevillano ha realizado toda su corta pero intensa carrera en la pequeña pantalla como comunicador. La factoría de Pablo Carrasco se ha encargado de la creación y desarrollo de programas de éxito como 'Mi casa es la tuya' (Telecinco) y 'El show de Bertín' (Canal Sur).

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, Atresmedia ha encargado inicialmente 6 programas de 'El capitán', que se grabarán a mediados del próximo mes de noviembre en Sevilla. La productora se encuentra cerrando en estos momentos quiénes serán los colaboradores de Joaquín en su nueva aventura televisiva.