Cristina Pardo ha reaccionado de forma tajante a los ataques que ha recibido durante las últimas horas en redes sociales. La presentadora de 'Más vale tarde' se ha situado en el foco de la polémica después de que le hayan atribuido una frase que jamás llegó a pronunciar en el espacio de laSexta, tal y como puede comprobarse en el propio vídeo que se ha viralizado en X (Twitter).

Amador Guallar, enviado especial de laSexta a Tel Aviv, conectó con el programa para ofrecer la última hora sobre la guerra entre Israel y Hamás. En concreto, el periodista informó sobre la masacre en el kibutz de Kfar Aza: "Han encontrado multitud de cuerpos asesinados, acribillados y 40 bebés decapitados".

En ese momento, por un micro abierto, se escuchó la voz de una colaboradora comentando la crónica de su compañero: "Cuenta lo de los bebés". Sin embargo, algunos usuarios han manipulado la frase y se la han atribuido a Pardo, asegurando que la presentadora dijo "corta lo de los bebés".

"¿Le dice/ordena Cristina Pardo a Iñaki López "corta lo de los bebés"? ¿¿Pero qué puto asco es esto?? ¿¿40 bebés decapitados y no hay que decirlo??", se pregunta la cuenta que ha difundido el fragmento.

Por alusiones, Pardo no ha dejado pasar por alto esta acusación y ha respondido de forma contundente desde su propio perfil, afirmando que en ese momento aún estaban intentando confirmar la noticia de los bebés. De hecho, el ejército israelí asegura que no tiene constancia de esa información, según varios medios.

"Estábamos intentando confirmar la noticia de los bebés. Al escuchar al corresponsal, decimos: "Él cuenta lo de los bebés". No hablábamos con Iñaki. NI SIQUIERA SOY YO LA QUE HABLA. ¿No os da vergüenza?", ha expresado Cristina Pardo para denunciar el bulo del que ha sido víctima.