Atresmedia continúa fortaleciendo su catálogo de formato en plena celebración del Mipcom de Cannes, la feria más importantes de contenidos de entretenimiento. El grupo audiovisual se ha hecho con los derechos para producir la adaptación española de 'Beat My Mini-Mes', formato musical originario de Fox, que irá destinado a Antena 3, según informa Audiovisual 451.

En este programa, un grupo de artistas de éxito se enfrentan en un gran plató con actuaciones en las que también participan niños vestidos como ellos. Después de varias rondas, estos pequeños cantantes se encargarán de competir para que su equipo se lleve el premio de la noche.

El grupo audiovisual se hace con los derechos de este nuevo programa antes de que se estrene su adaptación francesa, que se emitirá en la cadena TF1 bajo el titulo 'Dream Team La Relève Des Stars'.

Por otro lado, Atresmedia ha oficializado que Alberto Chicote se pondrá al frente de 'Batalla de restaurante', la adaptación nacional de 'Jocs de cartes', el exitoso formato emitido por TV3, que recibió el año pasado el Premio Ondas al mejor programa emitido en una cadena no nacional.

El programa, producido por Zeppelin ('Gran Hermano', 'Todos contra 1', 'El Puente'), acaba de ser anunciarse como una de las novedades de la programación de laSexta, aunque se desconoce cuándo llegará a su programación.

Cada semana en este formato, se enfrentan cuatro negocios de una misma zona y/o con un tipo de cocina similar, buscando proclamarse como el mejor de esta particular batalla. Los propietarios de cada local son los jueces que valoran a sus rivales, teniendo el presentador el voto decisivo en esta competición.