Netflix quiere conquistar el terreno del entretenimiento tras dominar la ficción y para ello está poniendo toda la carne en el asador con el estreno de 'Sálvese quien pueda'. Los colaboradores de 'Sálvame' se pasan a la plataforma de streaming con el estreno de los tres primeros episodios el próximo 10 de noviembre.

Para avivar aún más el interés por el estreno, han lanzado una nueva promo protagonizada por Belén Esteban en la que busca trabajo: "Estoy aquí para deciros que estoy Open to work". Así empieza la colaboradora su speeh en el que destaca alguna de sus cualidades: "De inglés ando muy bien: table, fries, kiss, window...".

Y es precisamente en este momento cuando Víctor Sandoval lleva a cabo su intervención, corrigiendo a Belén su pronunciación. Tras un brece rifirrafe entre ambos, la de Paracuellos continúa destacando sus aptitudes: "Tengo el título de dirección y administración de empresas de la Universidad de la Calle. Tengo un Máster en memes y una larga lista de contactor como mi amiga Rosalía o mi amiga Georgina".

Finalmente, Belén termina pidiendo que "si quieres saber algo más de este portento, hacemos un call", tras lo que pregunta si es necesario decir palabras en inglés. El vídeo termina con la aparición de María Patiño"No te olvides que vamos a saltar a nivel internacional".