Movimiento sorpresa en TVE. La cadena pública se encuentra trabajando en estos días en la producción de 'Baila como puedas', el nuevo talent de danza y ya ha cerrado el fichaje de Lydia Lozano como primer gran golpe de efecto en su elenco de concursantes, tal y como informa Ricky García en exclusiva en YOTELE, el portal de televisión de El Periódico de Cataluña, del grupo Prensa Ibérica. 

De esta manera, la periodista del corazón, muy conocida desde que a finales de los 90 comenzó a colaborar en 'Tómbola', siguió una fructífera carrera televisiva hasta llegar a 'Sálvame', el controvertido magacín vespertino de Telecinco que le dio muchas tardes de sufrimiento pero a su vez la encumbrño al estrellato.Tras su cancelación, se incorporó el pasado mes de octubre a la tertulia de sociedad de 'Mañaneros', el espacio matinal que presenta Jaime Cantizano en la corporación. estatal que presenta Jaime Cantizano.

 

Ahora, Lydia Lozano dará su gran salto en televisión como participante de 'Baila como puedas', en este caso para demostrar sus dotes como bailarina, que ya dejó entrever con el divertido chuminero que se sacó de la manga una tarde Jorge Javier Vázquez y que se convirtió en uno de sus grandes emblemas. 

Según el formato de 'Baila como puedas', Lydia Lozano y el resto de famosos tendrán que competir con un número de danza, cada semana en una disciplina diferente, en compañía de un bailarín profesional durante todo su paso por el concurso, que será realmente el que compita, y por tanto pueda ser nominado y expulsado por el jurado. 

Según la información a la que ha tenido acceso YOTELE, las grabaciones de 'Baila como puedas' darán comienzo a finales de este mes de enero y su estreno está previsto para las primeras semanas del próximo mes de febrero.