Itziar Castro fue una de las actrices más queridas de la pequeña pantalla. La intérprete enamoró al público con sus papeles en 'Campeones', 'Águila Roja: La película', 'Blancanieves', 'Pieles' o 'Vis a vis', entre otros.

Su última aparición televisiva será el próximo viernes, 9 de febrero, en la serie 'Machos alfa' de Netflix. El serial aborda desde un tono humorístico la conversión de cuatro hombres de 40 años que dejan atrás una masculinidad tóxica pasando a una masculinidad existencial.

El fallecimiento de Itziar Castro a los 46 años el pasado 8 de diciembre dejó un vacío incalculable en el mundo audiovisual. La intérprete murió en Lloret de Mar (Girona) en una piscina municipal, mientras se encontraba preparando un espectáculo de natación sincronizada.

La actriz pudo grabar, antes de fallecer, su aparición estelar en 'Machos alfa', algo que ya se pudo ver en el tráiler de la segunda temporada. En este avance, Itziar Castro recrimina a uno de los protagonistas: "¿Qué eres ahora, un héroe por deconstruirte con tus colegas?".