Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se enfrentará en un partido de tenis muy especial en Netflix. La plataforma de entretenimiento ha anunciado este jueves que las dos estrellas españolas del deporte de la raqueta jugarán 'El slam' el próximo domingo 3 de marzo, a las 21:30 horas, desde el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort y Casino de Las Vegas.

'El Slam de Netflix' contará como comentaristas se encuentran los grandes del tenis Andre Agassi, Andy Roddick, Jim Courier, Mary Joe Fernández y Patrick McEnroe, así como el analista de tenis Prakash Amritraj y la presentadora Kay Adams. 

El gigante del streaming también ha cerrado el fichaje a Feliciano López y David Ferrer para comentar la competición para los espectadores hispano hablantes. 

El evento tenístico, organizado por MGM Resorts International y producido por Full Day Productions, estará disponible tanto en castellano como en inglés. El evento de tenis en directo a nivel mundial está patrocinado por la reconocida marca de cuidado de la piel, La Roche-Posay.