Carlos Franganillo consigue su primera gran entrevista como director y presentador de Informativos Telecinco. El luchador Ilia Topuria será entrevistado en la edición de Informativos Telecinco de las 21:00 horas.

Esta entrevista en directo tendrá lugar este jueves 22 de febrero y supondrá la primera intervención en directo del nuevo campeón del mundo de UFC en la categoría de peso pluma en una televisión española.

De hecho, Carlos Franganillo se adelantará por unos días a Pablo Motos. El luchador tiene previsto visitar el plató de 'El hormiguero' el próximo lunes 26 de febrero, según desveló el propio presentador del espacio de Antena 3 este pasado lunes.

La conversación del luchador con el director de Informativos Telecinco tendrá lugar del gran recibimiento que ha tenido a su llegada este lunes al Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid-Barajas. Rodeado de un amplio despliegue de seguridad, Topuria ha atendido a los medios de comunicación, además de posar con su cinturón de campeón y de firmar y hacerse fotos con los seguidores que también aguardaban su aterrizaje.