La estrategia de comunicación del PP ha sido el motivo del último enfado de Risto Mejide. El presentador de 'Todo es mentira' ha explotado este martes con el partido presidido por Alberto Núñez Feijóo por un tuit que publicó en su cuenta de Twitter (ahora X) en el que atacaba al PSOE y a Yolanda Díaz. "Mensaje para los corruptos del PSOE: es la 1 de la madrugada. Dice Yolanda Díaz que es hora de salir de las marisquerías. Ya pueden dirigirse ordenadamente a sus prostíbulos de confianza. Recuerden saludar al portero. Quién sabe: igual llega a consejero de Renfe", aseguraba este tuit.

"Mi madre decía que hay que saber ganar, no solo perder. Cuando uno gana, tiene sobre sí una responsabilidad, y más cuando es el primer partido de la oposición. Con lo de cara que se le está poniendo la legislatura a Feijóo, que cada titular nuevo es un golpe para el PSOE, resulta que uno piensa que en el PP aprovecharán esto de manera inteligente, astuta si quieres, pero no de forma impresentable e impropia del primer partido de la oposición", aseguró Mejide en el programa de Cuatro después de introducir el sumario.

 "Es que resulta que esta madrugada, con nocturnidad y alevosía, la cuenta oficial del PP ha publicado un mensaje, insisto, impresentable e impropio de una democracia", remarcó el comunicador en un tono serio mientras miraba a la cámara.

Instantes después de que Marta Flich leyese el tuit, Mejide volvió a tomar la palabra para condenar este tipo de actitudes dentro de la esfera política: "Siempre hemos reivindicado en 'Todo es mentira' que los políticos tuvieran sentido del humor, pero esto ya es otra cosa. A esto se le llama burla, burla en un momento en el que no nos hace ni puñetera gracia todo lo que se está conociendo".

"Creo que si hay una forma de tomárselo no es de esta manera, a la una de la mañana, haciendo chanza sobre el tema, sino denunciando, acudiendo a dónde se tiene que acudir y, sobre todo, siendo un partido de Estado", afirmó Risto Mejide, añadiendo posteriormente: "Lo que daña ahora mismo al partido que está en el gobierno, que es mucho, está dañándoles a todos. Está dañando la democracia. A esta gente parece que le hace ilusión".