Tras su ingreso hospitalario
Terelu Campos lanza una pulla a Alessandro Lequio en su regreso a 'D Corazón'
La comunicadora fue recibida por Jordi González, con el que incluso llegó a bromear en el programa de La 1: "Espero que mi médico no me regañe mucho por estar aquí"

Terelu Campos en 'D Corazón'. / RTVE
Redacción Yotele
Terelu Campos regresó este pasado domingo a 'D Corazón' después de que recibiese el alta hospitalaria tras ser ingresada por una neumonía. La comunicadora fue recibida de nuevo por Jordi González, con el que incluso llegó a bromear en el programa de La 1 de TVE: "Espero que mi médico no me regañe mucho por estar aquí".
"Las cosas respiratorias y de pulmón no son cualquier cosa. Yo tampoco contribuyo mucho con algún vicio muy malo y muy asqueroso que tengo", explicó la comunicadora en un tono más serio en el espacio de la cadena pública.
La presentadora también quiso lanzar una pulla muy directa a Alessandro Lequio. Hace unos días, cuando saltó la noticia, el colaborador aseguró que Terelu había sido visto en el hospital sin mascarilla, con un pijama de raso y con un cigarro, algo que la propia Terelu se encargó de desmentir por motu proprio.
"Llevo nueve días sin fumar, a pesar de lo que digan otros en otros sitios", contestó Terelu en el programa presentado por Jordi González, señalando que el colaborador del programa matinal de Telecinco había dicho "una auténtica barbaridad".
Sobre esta afirmación, Jordi González aprovechó para preguntarle a Terelu Campos si había dejado definitivamente el tabaco. La colaboradora de 'D Corazón' aseguró que lleva nueves días de abstinencia, aunque también desvelando que se ha propuesto con "pequeños objetivos" para acabar con ello: "Ojalá pudiera decir que lo he dejado para siempre, pero yo soy una bestia".
- Una de las tres españolas elegidas en el draft, renuncia a la WNBA
- El Valencia CF 'celebra' la victoria del Atlético de Madrid en Champions League
- Los datos del desastre: El regalo que le ha hecho el Valencia CF al Atlético en la era Simeone
- Más problemas para el Valencia CF y el Levante UD: El ritmo de la permanencia es el más alto desde 2008
- La respuesta de José Viñas al interés del Valencia CF
- Estos son los fichajes alternativos a Guido que maneja el Villarreal para reconstruir su centro del campo
- El factor diferencial que no tiene el Valencia CF de Corberán
- La Euroliga mantiene el formato... ¿cómo afecta esto al Valencia Basket?